Training Pro

El programa de entrenamiento personal para profesionales más personalizado, completo y eficaz que encontrarás a un precio imbatible. ¡Tu mejor inversión del año!

  • ¿Sientes que compaginar tu vida personal y profesional es cada vez más complicado
  • ¿Te faltan herramientas para manejar todas las situaciones que como profesional te encuentras?
  • ¿Necesitas ayuda para mejorar tu comunicación?
  • ¿Conoces tus puntos fuertes como profesional y sabes cómo potenciarlos?
  • ¿Quieres mejorar tu satisfacción personal y profesional?
  • ¿Quieres dar un salto, como profesional y no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Quieres aprender a manejar herramientas y estrategias que hagan tu trabajo y tu vida más fáciles?

Tanto si eres un emprendedor como un ejecutivo ya tienes muy claro que el manejo de los retos que cada día se encuentran las profesionales de cualquier sector es algo muy complejo. En muchas ocasiones necesitas de un punto de vista externo que te ayude a tener la perspectiva suficiente para encontrar el camino que te lleva a tus objetivos tanto profesionales como personales.

 Tú no eres dos personas, eres la misma que a la vez es su faceta profesional y su faceta personal. Si descuidas una por la otra, tu vida se desequilibra; el Programa TRAINING PRO va dirigido a profesionales que quieren conseguir más herramientas y estrategias que los lleven a sus objetivos. Es el programa más completo, personalizado y actualizado dirigido a profesionales que encontrarás en el mercado. Pensado para aquellos que quieren cuidar su carrera y su trabajo sin perder por el camino nada de su vida personal.

¿Qué es lo que el Programa TRAINING PRO puede hacer por ti?

  • Define y plantea tus objetivos. Cómo plantearte los objetivos es el primer paso para que los consigas. Aprender cómo hacerlo es la clave de tu éxito.
  • Mejora tu comunicación. Cómo mejorar la comunicación y convertirla en la herramienta que evita problemas y mejora la rentabilidad y el buen trabajo de los que forman tus equipos.
  • Identifica y comunica tu puntos fuertes. Comunicar hacia nuestro cliente objetivo con precisión a través de la página web y los medios sociales es una herramienta de márketing imprescindible en nuestros días.
  • Gestiona tus proyectos. Aprender a manejar proyectos tanto personales como profesionales sin estrés y con eficacia te convierte en alguien con mucho valor añadido.
  • Consigue herramientas y estrategias para tu liderazgo. Liderar es también liderar tu vida e influir en las de los demás para que desarrollen todo su talento. Si sabes cómo hacerlo tu impacto en tu entorno será enorme.
  • Mejora tus reuniones. Convierte tus reuniones de trabajo en el motor del cambio de tus equipos y en la plataforma perfecta para el éxito de tus proyectos. Es posible de manera muy sencilla si sabes cómo hacerlo.
  • Gestióna y organiza tu tiempo. Optimizar el tiempo como el principal recurso personal es lo que más  te acerca a  tu satisfacción personal y profesional. 

Invierte en tu talento y en tu satisfacción y conseguirás la vida que quieres.

¿Cómo es el Programa TRAINING PRO?

¿Cuánto tiempo dura mi entrenamiento?

  • 10 semanas. Puedes empezar en cualquier momento del año y si en medio hubiera un  período de vacaciones podemos abrir un paréntesis para continuar una vez haya terminado. 

¿Cuántas reuniones voy a tener contigo?

  • Cinco reuniones, una reunión cada 15 días. Que puede ser igualmente en tu empresa, tu lugar de trabajo, en mi despacho o por vídeo conferencia.

¿Cómo establecemos el plan de trabajo?

  • Empezaremos con una reunión previa en la que fijaremos todos los detalles de lo que vamos a trabajar, cómo vamos a hacerlo y cuándo nos encontraremos. Este es un Training absolutamente personalizado y nada se hace sin contar contigo, por supuesto. 

 ¿Puedo hacerte llegar consultas fuera de nuestras reuniones?

  • ¡Por supuesto! Trabajo para ti y puedes hacer todas las consultas que necesites entre visitas para avanzar más en tu entrenamiento. Contestaré personalmente a todos tus correos electrónicos.

¿Puedo hacer el Training PRO si vivo lejos de Barcelona?

  • ¡Claro! Es muy habitual para mí trabajar con profesionales de muchas partes del mundo que no se desplazan hasta mi despacho. En estos casos trabajamos por vídeo conferencia y los resultados son igualmente satisfactorios.

¿Cuál es el precio del Programa?

  • El precio es el más competitivo del mercado, nadie te ofrece la atención PREMIUM, la experiencia y la diversidad de ámbitos de actuación que te daré yo personalmente. Por 1.275€ (IVA incluido) tendrás todo el asesoramiento que como profesional necesitas.

¿Hay algun requisito para hacer el Training PRO?

  • Sí. Este es un Programa que requiere lo siguiente por tu parte: compromiso con tus resultados, voluntad de cambio, disponibilidad a salir de tu zona de confort y responsabilidad con nuestros acuerdos. Vamos a trabajar muy duro los dos, yo te garantizo mi compromiso, necesito también el tuyo. 

Tus preguntas son...

Jaume Josa, tu entrenador personal

Mi capacidad de ATENCIÓN PREMIUM es limitada, por tanto solo acepto un número muy concreto de profesionales en mi Programa Training PRO. No te pierdas la oportunidad de hacerlo en este año. ¿Para qué esperar?

"Cuánto más entreno, más suerte tengo" Tiger Woods


Notice: Undefined index: deny_text in /var/www/vhost/guialcoaching.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346