Formación presencial

Formación PRÁCTICA, ÚTIL y DIVERTIDA para que consigas los objetivos que tu organización se proponga.

¿Cuántas veces has pensado que un curso de formación era un rollo?

¿Cómo se han tomado los que forman tu equipo que en lugar de su trabajo habitual tuvieran que participar en un curso aburrido y que les parecía una pérdida de tiempo?

¿Estás cansado de formaciones en las que nadie sale de ellas con nada que hacer y nada que cambiar?​

¿Haces formación para tus trabajadores solo por gastar el crédito que tienes?

Eso se acabó, te comprendemos perfectamente y nunca apostamos por esa formación del pasado que no provoca cambios ni es útil para mejorar nada. Si eres de los que piensa que la formación es un trámite con el que has de cumplir, no nos llames, olvídate de nosotros. Pero si crees que la formación es una inversión en el futuro mejor de tu empresa o de ti mismo como profesional, entonces somos lo que necesitas.

FORMACIÓN a MEDIDA de tus necesidades

Nosotros adaptamos el contenido, la duración, las estrategias y el enfoque para que tu inversión en formación consiga los objetivos que persigues de manera TOTAL. No creemos en la formación estándar porque cada empresa es distinta.

BONIFICABLE

¿Sabes que tu inversión en formación puedes bonificarla? Eso significa que recuperarás lo que hayas invertido a cuenta de los créditos que tienes como empresa. Eso significa que puede ser una inversión sin coste por tu parte. CONSÚLTANOS

Con la gestión de AUDILABFORMACIÓ

AUDILAB es nuestro partner en gestión de la formación para empresas y organizaciones. Vamos a facilitar al máximo el proceso de adaptación de la formación a tus necesidades y la tramitación de la bonificación de los cursos para tu equipo.

NUESTRA OFERTA DE CURSOS PRESENCIALES que personalizaremos a tus necesidades concretas

COMUNICACIÓN EFICAZ

ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

MEJORES REUNIONES, MEJORES ORGANIZACIONES

¡BASTA DE EXCUSAS!

STORYTELLING PARA EL ÉXITO

HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES SI QUIERES SABER MÁS

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente

 Peter Drucker


Notice: Undefined index: deny_text in /var/www/vhost/guialcoaching.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346