Cómo mejorar las reuniones de trabajo

Convierte las reuniones de trabajo en el motor del cambio de tu organización y de tu equipo. Conviértelas en una fuente de soluciones.

Seguramente no puedes prescindir de las reuniones en tu organización, pero eso no significa que las tengas que sufrir y que pienses que son una pérdida de tiempo inevitable; convierte las reuniones de tus equipos de trabajo en la mejor herramienta para el cambio y haz que tu escuela se convierta en una organización en constante aprendizaje para siempre,desarrollando a la vez todo el talento de las personas.

Jaume Josa. abril 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Jaume Josa i Fenés. Finalidad; resolver las dudas planteadas y comentar opiniones.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a jaume.josa@guialcoaching.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad