Por ahora, nada

Gracias por tu ayuda.

Como te decía, al hacer clic en este enlace del correo me ayudas a ofrecerte una información más a medida de lo que necesitas y evitaré molestarte con algo que no te interesa. Prometo hacerte llegar solo información y propuestas que tendrán MUCHO VALOR para que sientas que estar en El Club de los que Tienen Tiempo es una gran decisión.

Recuerda que aquí trabajamos para mejorar tu calidad de vida dándote herramientas y estrategias que puedas aplicar tanto a tu vida profesional como a tu vida personal, que, como sabes, son la misma. Este es nuestro objetivo principal.

Entiendo que has elegido que este no es momento para trabajar en ninguna de las dos propuestas que te he hecho en el correo. No pasa nada, te estoy muy agradecido por haberte molestado en hacer clic para informarme. No te haré llegar ninguna propuesta en esta promoción que empieza ahora. Tómate tu tiempo. Si crees que aún es posible que te interese alguna de las tres opciones anteriores, haz clic en alguno de los enlaces que has encontrado arriba de este y te llegará mi propuesta para mejorar tu vida personal y profesional.

Nos vemos muy pronto con más post y recursos en El Club de los que Tienen Tiempo.