21 cosas que necesitas saber para conseguir tus propósitos

Todas las herramientas para que paso a paso sepas cómo manejar lo que quieres conseguir hasta hacerlo realidad.

Empezamos el 12 de enero en nuestro grupo de whatsapp.

Inscripciones hasta las 24h del día 9 de enero.

Empieza el año con todas las herramientas para manejar lo que te propongas.

Las 21 cosas que has de tener muy claras para conseguir tus propósitos

De cero a conseguido. Maneja tus propósitos con las claves para hacerlos realidad. Ayuda a las personas de tu entorno a conseguir sus propósitos haciéndolo muy bien de una forma muy sencilla.

21 vídeos cortos que te llegarán a un grupo de whatsapp.

Cada día te llegará a nuestro grupo de whats un vídeo corto, práctico, útil y divertido en que te explicaré los trucos que yo utilizo para manejar lo que quiero conseguir.

Por solo 21 €

Un Taller muy sencillo en que, por solo 21 € podrás tener las herramientas que yo utilizo. y recomiendo para manejar propósitos de todo tipo. Además tendrás la posibilidad de participar en el segundo grupo de whatsapp para consultas.

1

Mejora tu porcentaje de cosas conseguidas, anímate a querer propósitos, aumenta tu autoestima y mejora tu calidad de vida

Empezamos el día 12 de enero.

La oportunidad más sencilla de aprender a manejar tus propósitos hasta conseguirlos.

Tener sueños está bien, plantearse objetivos está mejor, incluso tener proyectos en tu vida es algo fantástico y motivador, pero la clave está en CONSEGUIRLOS. Si eres de los que abandona proyectos personales o profesionales a mitad de camino, si eres de las personas que luego se sienten mal porque eso ha pasado, este es el Taller perfecto para ti.

Empezamos el 12 de enero.